BLOG

Lee las entradas que hemos ido compartiendo, para estar informado de todo.

Hola, soy Carme Ribes. Es para mí un placer el poder compartir con todos vosotros este blog, espero que os guste y/o sirva de ayuda.
Siempre me ha interesado el confort en las edificaciones, por lo que decidí estudiar Ingeniería i especializarme en las instalaciones de los edificios.

Tras finalizar mis estudios de Ingeniería, empecé a trabajar proyectando instalaciones en los edificios en varios despachos de ingeniería.

El nacimiento de mi primer hijo me hizo reflexionar, en si el entorno, el hogar, la alimentación y un largo etcétera, de factores que le iba a dar en su vida, eran correctos para su desarrollo. Fue entonces cuando me conciencié y empecé a indagar, en cómo afecta a la salud de las personas, la relación con los edificios.

Con el tiempo decidí ampliar y dirigir mi carrera profesional, para comprender mejor cómo afectan las edificaciones a la salud de las personas, estudiando un master en bioconstrucción y varios cursos relacionados.

Con este blog, me gustaría poder compartir mi pasión por realizar instalaciones saludables en los edificios, donde la mayor parte de nosotros pasamos una media de aproximadamente un 80% de nuestro tiempo.

Pero como la salud es una amalgama de todo lo que nos rodea, ya que son muchos los factores que influencian en ella, me gustaría compartir con vosotros distintas entradas relacionadas con la salud.
Espero que estemos juntos mucho tiempo en este proyecto y que todas las cosas que os vaya contando os ayuden tanto como a mí.

Si quieres conocer más te invito a que me sigas en este blog.