BLOG

Lee las entradas que hemos ido compartiendo, para estar informado de todo.

Los hogares, las oficinas, los centros deportivos y en general todos los edificios donde habitan personas, producen componentes que pueden llegar a ser nocivos para nuestra salud.

Hace ya unos cuantos años que es motivo de estudio de las autoridades sanitarias, es por ello que la OMS Organización Mundial de la Salud, ha publicado varios artículos relacionados con este tema.

Las normativas de la edificación que existen actualmente obligan a instalar un sistema de ventilación en todos los tipos de edificios, però los edificios con anterioridad al 2006 no estaban obligados a disponer de ventilación.

Pero ¿Por qué ventilar?

VENTILAR-SALUD

Existen multitud de componentes en los edificios que van viciando el aire y lo van cargando de contaminantes tóxicos para la salud, es por esto, que si no tenemos un sistema de ventilación en el hogar o en el trabajo, es muy importante abrir las ventanas, no tan solo una ventana, si no las suficientes para generar una corriente de aire que permita la renovación total del aire del edificio, como mínimo 10 minutos al día.

Puedes consultar el libro hogar sin tóxicos de forma gratuita en este enlace.

O sea que si queréis tener un entorno sano en vuestro edificio, ya sabéis a ventilar.

 

¿Te interesa el tema? Entra a formar parte de nuestra comunidad y sé el primero en recibir, de forma totalmente gratuita, los contenidos publicados.

carpe-7